MISIÓN

Patios de Contenedores de Colombia S.A.S, ofrece servicios de almacenaje, mantenimiento y reparación de todo tipo de contenedores para líneas navieras internacionales, para sus representantes y para arrendadoras de contenedores. Este servicio lo presta basado en altos estándares de Calidad, excelente equipo humano con alto profesionalismo, honestidad y compromiso.

VISIÓN

Patios de Contenedores de Colombia S.A.S., será la empresa con mayor participación en el mercado nacional en prestación de servicios integrales a todo tipo de contenedores. Mantendrá sus elementos diferenciadores en avances tecnológicos, calidad y competencia del recurso humano, será reconocida por su alto compromiso hacia la satisfacción del cliente.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer al Cliente, brindándole servicios de almacenaje, manipuleo, inspección, mantenimiento y reparación de todo tipo de contenedores, dentro de los parámetros de un Sistema de Gestión de Calidad. Para esto, le ofrecemos al cliente un valor agregado mediante servicios oportunos y profesionales, siguiendo procesos de mejoramiento continuo.